DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA

Anuncian nuevo corte de energía eléctrica en Ushuaia

Será el próximo sábado, en el horario de 9.30 a 13.30, y afectará a los barrios 12 de Octubre, Primer Argentino, Gaucho Rivero, El Libertador, Felipe Varela, Don Bosco, Tolkar, Centenario, Kareken, El Bosquecito, San Salvador, El Fuelle, Gral. Manuel Belgrano, Turba 1, Latinoamericano, Los Fueguinos, Monte Gallinero, Bahía Golondrina, Mirador del Pipo, Malvinas Argentinas, Río Pipo, Club de Campo, Casas del Sur, Tierras de Leyenda, Cauquenes y Terrazas del Fin del Mundo; y la zona del Aeropuerto, de la PSA, de la Planta Cloacal camino aeropuerto.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 16:30

La Dirección Provincial de Energía informó que el próximo sábado, 1º de junio, efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica en el horario de 9.30 a 13.30, debido a que realizaran trabajos en la red de media tensión correspondiente a la puesta en servicio de un nuevo transformador en el centro de distribución de Vialidad.

La medida enunciada afectará a los barrios 12 de Octubre,  Primer Argentino, Gaucho Rivero, El Libertador, Felipe Varela, Don Bosco, Tolkar, Centenario, Kareken, El Bosquecito, San Salvador, El Fuelle, Gral. Manuel Belgrano, Turba 1, Latinoamericano, Los Fueguinos, Monte Gallinero, Bahía Golondrina.

También afectará a los barrios Mirador del Pipo, Malvinas Argentinas, Río Pipo, Club de Campo, Casas del Sur, Tierras de Leyenda, Cauquenes y Terrazas del Fin del Mundo; y la zona del Aeropuerto, de la PSA, de la Planta Cloacal camino aeropuerto.

Comentarios