Gran expectativa

En horas, arranca la edición 2019 de la "Fiesta de la Noche Más Larga"

Será en el Centro Esther Fadul, donde se realizará la elección del Embajador y Embajadora. A lo largo de diez días, se presentarán artistas nacionales de primer nivel, grupos y expresiones de Tierra del Fuego, con gran diversidad de géneros. Todos los shows serán con entrada libre y gratuita.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 20:55

Este viernes 31 de mayo será uno de los días más esperados de la comunidad de Ushuaia, a partir del inicio de la "Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2019", que congregará recitales, shows, y espectáculos con la participación de los más importantes exponentes de la música y la cultura, a nivel provincial, nacional e internacional.

 

La gala inaugural del mega evento -organizado por La Secretaría de Cultura municipal- será a partir de las 20 en el Centro Cultural Esther Fadul, y concluirá con la elección del Embajador y Embajadora de Ushuaia. Acompañarán la primera noche las agrupaciones "Ritmos Urbanos", "Mariachis Tequila", "Yatichiri y Folclore" y "Rebelión Malambo".
 
 
En tanto, el sábado en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre -a partir de las 21- será Noche de Tango, con la presentación de "Los Herederos del Compás" y la Orquesta Típica De Angelis. También acompañarán "Tanguito", "la Gera Jazz Band" y "Bailarines del Sur".
 

Además, el filósofo Darío Sztajnszrajber junto a Lucrecia Pinto + Banda presentarán a las 20 horas en el Cochocho Vargas un espectáculo en el que combinan la filosofía y el rock nacional ("Salir de la Caverna").
 
 
Por lo pronto, el domingo 2 de Junio -a las 20- en el Cochocho estarán los artistas fueguinos Walter Oropel, Mariela Luna Chima, Más Danza, Christian Schnack, para dar paso luego a la legendaria cantante Valeria Lynch.

 

Mientras tanto, también habrá música electrónica en el Yamana Bar+Patín. Allí, desde las 17 horas se presentarán los fueguinos Pablo Montoya, Lucas Jc, Bruno Cinti, Gonzalo Ríos, Plastik Pulse y Yuyo Fueguino. También estará "Macrabares", con destrezas circenses.
 

Vale mencionar y destacar que todos los espectáculos son de entrada libre y gratuita.
 
Para ver la grilla completa con horarios, se puede ingresar a la página web - nochemaslarga.ushuaia.gob.ar.

Comentarios