USHUAIA

Incorporan maquinaria para pintado de sendas y cordones

Desde la Municipalidad se destacó la adquisición -que demandó una inversión fue de 1 millón de pesos- en virtud de que "su utilización reduce casi en un 30% el gasto en pintura”, y anotó que “también la mano de obra que se utiliza es menor, ya que dos personas pueden hacer este trabajo, haciéndolo con mayor rapidez, pudiendo destinar a nuestros trabajadores a otras tareas que también son muy importantes para el ordenamiento y mantenimiento de la ciudad”.
martes, 7 de mayo de 2019 · 09:56

La Municipalidad de Ushuaia sumó dos máquinas “para realizar en forma más rápida y económica la pintura de cordones, demarcación de carriles y de sendas peatonales”.

“Al equipamiento, maquinaria pesada y camiones ya adquiridos para el área de Servicios Públicos, se incorporó esta tecnología que permite realizar la señalización vial”, señalaron las autoridades capitalinas, quien observaron que complementariamente “fue capacitado el personal y ya se encuentran realizando el trabajo en las calles de la ciudad”.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “nos permite hacer de manera más rápida, más económica y más eficiente la pintura vial de Ushuaia”.

Las máquinas, que utilizan pintura fría, fueron adquiridas en febrero “y permiten una economía muy grande en insumos, como son la pintura y rodillos, y también en el tiempo”, aseveró, y subrayó que “es ir modernizando el trabajo, incorporar nuevas máquinas, métodos más eficientes”.

La Secretaría precisó que “la inversión fue de 1 millón de pesos, y su utilización reduce casi en un 30% el gasto en pintura”, y anotó que “también la mano de obra que se utiliza es menor, ya que dos personas pueden hacer este trabajo, haciéndolo con mayor rapidez, pudiendo destinar a nuestros trabajadores a otras tareas que también son muy importantes para el ordenamiento y mantenimiento de la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias