3° Edición - Con Ofertas Especiales

Anuncian nueva Expo Feria de la Economía Popular en Ushuaia

Será este fin de semana, en el marco de la iniciativa que conglomera stands con indumentaria, cosmética, calzados, bolsones de frutas y verduras, variados productos de almacen y mucho más. Además, habrá artesanos y productores.
miércoles, 8 de mayo de 2019 · 20:46

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Articulación Territorial, llevará a cabo una nueva edición de la Expo Feria de la Economía Popular en la ciudad de Ushuaia. 

 

El evento -3ro. del mes- tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 13, este sábado 11 de mayo en el horario de 16:00 a 20:00, y el domingo 12 de 12:00 a 19:00.

 

Habrá stands con gran variedad de productos, accesorios personales y para el hogar diseñados por Emprendedores, Artesanos, Manualistas y Productores. Feriantes participarán al únisono con indumentaria, cosméticos, calzados, regalería y artículos varios. 

 

Asimismo, bolsones de frutas y verduras, artículos de limpieza, lácteos, maple de huevos y productos de almacén que ofrecerán comercios locales convocados por la Secretaría de Comercio, con ofertas especiales.


También habrá diferentes productos de panadería y repostería, como así también cerrajería con copias de llaves en el acto, costura rápida, manicura y belleza de manos.

Comentarios