Expectativa

En horas, reabren la pista de patinaje sobre hielo de Ushuaia

Se trata del Complejo Yamana Bar & Patín, sito en 12 de Octubre al 90. En tanto, la inauguración oficial de la temporada invernal será el sábado 18 de mayo.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 20:31

Este viernes 10 de mayo será un esperado día para la comunidad de Ushuaia, a partir de que la pista de patinaje sobre hielo Carlos "Tachuela Oyarzún" abrirá nuevamente sus puertas al público.

 

La reapertura del Complejo Yamana Bar & Patín -ubicado en 12 de Octubre al 90- está pactada para las 17 horas, bajo la concesión de la empresa Gastronomía del Sur S.A., dueña de la misma desde 2017.

 

En tanto, la inauguración oficial de la temporada invernal será el sábado 18 de mayo también a las 17:00, donde los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo.


Yamana Bar & Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad. 

1
1

Comentarios