USHUAIA

Equipo de Salud Municipal atenderá en espacios donde se desarrolla “La Noche más Larga”

Desde el Gobierno de la Ciudad se indicó que la atención de la Unidad Sanitaria Móvil retornará a los barrios con su habitua recorrido apenas concluya la Fiesta Nacional, y que en estos momentos se le está realizando trabajos de mantenimiento y acondicionamiento.
martes, 4 de junio de 2019 · 09:52

La Municipalidad de Ushuaia informó que durante la presente semana el equipo de Salud estará abocado al trabajo de promoción y prevención en los distintos espacios en los que se desarrollan los espectáculos de la Noche más Larga.

En ese sentido se indicó que la Unidad Sanitaria Móvil no se encuentra apostada en barrios, y retornará a su habitual recorrida una vez concluida la Fiesta Nacional.

Durante estas jornadas se realiza un trabajo de reacondicionamiento y mantenimiento en la unidad sanitaria que está montada sobre un acoplado especialmente adaptado para ese uso.

Desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias explicaron que “los profesionales se encuentran abocados a la cobertura de los diferentes espacios, en los que se llevan adelante los espectáculos por la noche más larga”.

Comentarios