TRAS VIRALIZACIÓN DE VENTA DE POLLOS EN MAL ESTADO

Bromatología actuó de oficio en supermercados de Ushuaia

El director del área comunal mencionada, Oscar Salgado, comentó que “estuvimos analizando muestras en sucursales y en el depósito y confirmamos que el último cargamento fue el 1° de junio”, dijo, y agregó que “los registros de los termógrafos fueron verificados y eran correctos, motivo por el cual, la mercadería arribó con su fecha de vencimiento válida”.
jueves, 6 de junio de 2019 · 11:30

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia informó que en las sucursales locales del supermercado La Anónima, las partidas de pollos cumplen con las normas de seguridad y son aptas para el consumo.

Así lo confirmó el titular del área comunal mencionada, Oscar Salgado,  quien señaló que si bien se realizan controles rutinarios, ante la situación generada en las redes sociales debieron “actuar de oficio en la mañana de este miércoles”.

“Estuvimos analizando muestras en sucursales y en el depósito y confirmamos que el último cargamento fue el 1° de junio”, dijo, y agregó que “los registros de los termógrafos fueron verificados y eran correctos, motivo por el cual, la mercadería arribó con su fecha de vencimiento válida”.

El funcionario municipal sostuvo que “a pesar de la inconsistencia del audio que fue viralizado, decidimos actuar de oficio de forma inmediata y notamos que las ofertas del producto no coincidían con la descripción del audio que circulaba”.

Comentarios