Evento Único en Ushuaia

Majestuoso espectáculo se vivió en la "Bajada de Antorchas" 2019

Fue ante la presencia de unas 6000 personas, en el marco del 20° aniversario de Cerro Castor. Hubo hockey sobre hielo, exhibiciones de patinaje artístico, juegos y actividades para niños, jóvenes y adultos, degustaciones de platos fueguinos, música en vivo y el tradicional chocolate caliente, entre otros atractivos y entretenimientos.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 19:47

Se celebró en la ciudad de Ushuaia -este lunes- la edición 2019 de la ya tradicional "Bajada de Antorchas", emblemático evento que ya se instaló como uno de los más espectaculares que se realizan en centros de ski y montaña.

 

En el marco del 20° aniversario de Cerro Castor y con más de 6.000 personas presentes, la ceremonia se plasmó como la apertura oficial de la temporada invernal, con el espectáculo donde 60 (sesenta) instructores de la Escuela de Esquí del mismo y también del Club Andino descendieron con sus antorchas, llenando de luz la ladera de la montaña.

 

La jornada de festejos comenzó a las 10 con toda una serie de actividades, como clases de stretching, partidos de hockey sobre hielo, exhibiciones de patinaje artístico, juegos para niños y jóvenes, degustaciones de platos fueguinos, música en vivo y -por supuesto- el tradicional chocolate caliente.


El evento contó con la participación del presidente del In.Fue.Tur, Luis Castelli, quien realizó un reconocimiento al fundador de Cerro Castor Juan Carlos Begué, por transformarlo en uno de los centros de esquí más elegidos del mundo por las familias, deportistas profesionales y amantes del ski.


“Para nosotros es un gran orgullo cumplir 20 años en esta hermosa ciudad. En 1999 abrimos el Cerro con el sueño de desarrollar el mejor servicio a nuestros visitantes; y no solo logramos eso, sino que además nos posicionamos como sinónimo de innovación y modernidad. Todo esto es gracias a la colaboración de un gran equipo y de todos los presentes que eligen este lugar cada temporada", celebró el empresario.

 

Además, estuvieron presentes en la ceremonia el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Turismo José Luis Recchia, las mascotas "Krundi" y "Usupin" 

 

El show de cierre estuvo a cargo de "Voz en Off" y "Macrabares", y el evento se desarrolló bajo la conducción del periodista porteño Nicolás Magaldi y la crédito local Florencia Palumbo.

www.castorskilodge.com

 

Galería de fotos

Comentarios