¡IMPERDIBLE EVENTO EN LA CAPITAL FUEGUINA!

Tricampeón argentino dará una clase abierta de kick boxing en Ushuaia

Gerardo González repasará nociones básicas del deporte, entrenamiento, cuidados saludables y técnicas.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:05

El tricampeón argentino de kick boxing, Gerardo González, dará mañana una clase abierta para jóvenes mayores de 15 años en la sede Río Pipo del Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina", ubicada en Bahía Grande 2723.

La actividad comenzará a las 16 horas y, según anticipó González, la clase se basará en los golpes básicos del deporte y en traslados. 

Además, según reveló el peleador, durante la jornada “se podrán hacer todo tipo de preguntas de entrenamiento, cuidados saludables, horarios de entrenamientos y demás cosas".

Cabe señalar que Gerardo González es peleador profesional de kick boxing, tricampeón argentino de tres federaciones diferentes y diferentes pesos: Campeón Argentino 75 kg W.K.F; Campeón Argentino 72.500 kg I.S.K.A y Campeón Argentino 71.800 kg F.A.K.B.

Participó tres veces en la franquicia más importante de Sudamérica WGP Challenger obteniendo dos victorias y una derrota. Tuvo la posibilidad de formar parte de la Selección Argentina en dos oportunidades, ganando en ambas oportunidades.

Comentarios