Junto a autoridades locales

Comitiva china se reúne este sábado con empresarios en Ushuaia

Será a partir de las 14:30 en el Hotel Cap Polonio, donde se abordarán importantes posibilidades de inversión, mediante el aporte de capitales asiáticos. Se espera la presencia de los tres intendentes y -posiblemente- del gobernador electo Gustavo Melella.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 21:11

Se realizará este sábado 3 de agosto en la ciudad de Ushuaia un importante encuentro con la delegación de la Cámara Argentino China de Comercio de la Industria, Electrónica y Mecánica, con vistas a posibles y futuras inversiones en la capital fueguina y el país.

 

El evento se desarrollará a a partir de las 14:30 en el Hotel Cap Polonio, donde se espera la presencia de al menos 15 miembros de esta organización, y la mira puesta en el desembarco de empresas china para potenciales emprendimientos de distinta magnitud, con el consecuente aporte de fondos asiáticos.

 

La conferencia comenzará con una introducción de VIP's, y seguirá con la bienvenida a la delegación china que visita Tierra del Fuego. A continuación -alrededor de las 15:45- se espera la palabra de autoridades del gobierno fueguino.

 

Al encuentro asistirán -además- los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y los electos de Tolhuin y Río Grande, Daniel Harrington y Martín Pérez, respectivamente. También se prevé la presencia del gobernador electo Gustavo Melella, aunque aún sin la confirmación oficial.

 

El evento se realizará al unísono en español y chino, con traductores designados para la comprensión de ambas partes sobre el devenir de la reunión.

35%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
28%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios