Varios barrios sin luz

Accidentes y voladuras en Ushuaia por el temporal de viento

La zona de Andorra, San Vicente y la avenida Alem registran cortes de energía, al tiempo que se denunciaron árboles caídos, techos y chapas arrancados de cuajo. Se mantiene el alerta meteorológico hasta el martes.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:29

Numerosas complicaciones se suscitaron en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, a raíz de las complejas condiciones cllimatológicas imperantes.

 

En el marco del alerta meteorológico vigente por vientos intensos, se registran cortes de energía eléctrica en los barrios Valle de Andorra, San Vicente de Paul y la avenida Alem.

 

Asimismo, vecinos dieron cuenta de postes y árboles caídos en las arterias Cabo San Vicente, Mendoza y Monseñor Escriba, acompañado de voladura de techos y chapas.

 

Bajo este panorama y en virtud de que las condiciones se mantendrían al menos hasta el martes 27, desde Defensa Civil Municipal recomendaron y solicitaron a la población que proceda a la correcta sujeción de techos y remover elementos sueltos de las viviendas y la vía pública, ante el peligro que esto pudiera representar para los transeúntes.

 

Comentarios