USHUAIA

Realizaron cambio de andariveles en el Natatorio de Andorra

Las tareas fueron llevadas adelante por el Municipio, cuyas autoridades adelantaron que "la ideas es en los próximos días hacerlo también en el natatorio Ana Karelovic".
lunes, 26 de agosto de 2019 · 08:56

La Municipalidad de Ushuaia realizó -el sábado pasado- el cambio de andariveles en las piletas profunda y baja del natatorio del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas".

La información en tal sentido fue dada a conocer por el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, quien indicó que “hace un mes, aproximadamente, pudimos llevar adelante esta compra de andariveles y era algo que hace muchos años no lo hacíamos”.

“Hoy estamos en el Polo pero la ideas es en los próximos días hacerlo también en el natatorio Ana Karelovic", adelantó el citado funcionario comunal.

De la jornada participaron además el coordinador de Deportes, Eduardo Garay; el Jefe de profesores, Gabriel Bazan; los Jefes del Departamento Guardavidas, Pablo Rodríguez y Sebastián Arruda y  ocho guardavidas.

Arruda contó que "son un total de 13 andariveles, 8 para las piletas del Polo y los 5 restantes para la del Polideportivo” y que “hace más o menos diez años que no se cambiaban y los anteriores ya estaban muy deteriorados; y teniendo en cuenta la cantidad de competencias era necesaria la renovación por los olímpicos adecuado, llamados los ‘rompeolas’, que sirven para que no se forme oleaje y ningún nadador se vea perjudicado".

Comentarios

Otras Noticias