"Long Way"

Estrella de Hollywood arribará a Ushuaia para filmar una serie

Se trata de Ewan McGregor, el actor escocés que saltó a la fama en los años 90 con la controvertida "Trainspotting". Llegó a Ezeiza hace apenas unas horas y se trasladaría hacia el Fin del Mundo, para iniciar un viaje en moto hasta Ecuador
jueves, 29 de agosto de 2019 · 23:06

Una noticia de impacto para la comunidad fueguina trascendió esta tarde en los principales medios nacionales, al informar que el reconocido actor británico Ewan McGregor arribó inesperadamente a la Argentina y prevé viajar próximamente hasta Tierra del Fuego, para filmar una tira.

 

Se trata de la estrella de Hollywood que inicio su camino hacia la fama allá por 1996, cuando por entonces veinteañero fue el protagonista principal de la controvertida "Trainspotting", que narraba el devenir de un joven en Londres y la tragedia que significaba para su vida la adicción a las drogas pesadas. 

 

Según informó TN, este escocés de 48 años y también protagonista de "La Isla", "Little Voice", "Star Wars" y "Lo imposible" -entre otras- aterrizó en Ezeiza "de incógnito", y se fue a hospedar a un hotel de Recoleta.

 

McGregor no llegó sólo, sino que lo hizo junto al director de las mini series "Long Way Round" y "Long Way Round", con quien planea filmar la tercera temporada.

 

En este sentido, ambos se trasladarían hacia el sur de la Patagonia, para un nuevo viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.
 

Comentarios