USHUAIA

Inauguraron la sala de ensayos de la Banda Municipal

El espacio fue denominado "José Alberto Fortunato", y fue inaugurado por el intendente Walter Vuoto. La sala está situada en el segundo piso del Micro estadio José "Cochocho" Vargas y cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie, paneles acústicos, donde la Banda además de ensayar ya planea la grabación de un disco con sus canciones.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:54

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró -este sábado- la sala de ensayos "José Alberto Fortunato", espacio que será utilizado por la Banda Municipal para sus prácticas habituales.

La sala está situada en el segundo piso del Micro estadio José "Cochocho" Vargas y cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie, paneles acústicos, donde la Banda además de ensayar ya planea la grabación de un disco con sus canciones.

El jefe comunal expresó que “estamos muy contentos” porque “ésta era una promesa que hice cuando asumí porque ellos hace 35 años que están acá y no tenían un espacio físico para poder ensayar; y hoy lo estamos cumpliendo”.

En ese contexto, Vuoto agradeció el acompañamiento desde el primer día de la Banda Municipal y señaló que “siempre estuvimos intentando ir para adelante en un contexto muy complicado y ellos nos acompañaron”.

El Intendente destacó el trabajo de la Secretaría de Planificación e Inversión Publica, “para poner en valor este lugar, muy bien pensado, con mucha calidad en los materiales que usamos y creo que este es el Estado que estamos construyendo hacia adelante”.

Por su parte, el director de la Banda Municipal, Daniel Piñero, expresó que “no tenemos más que palabras de agradecimiento para el intendente Walter Vuoto, ya que nunca tuvimos la posibilidad de tener un lugar propio sin tener que molestar a otros sectores de la Municipalidad y hoy es una realidad para nosotros”.

Comentarios