Autor del ilícito estaba preso

Recuperaron en Ushuaia la computadora robada a la familia Gualdesi

Se trata de una notebook perteneciente a Luana, la hija del matrimonio fallecida trágicamente con sus padres en un accidente automovilístico, meses atrás. El sospechoso por el robo estaba en prisión y gozaba de salidas transitorias, cuando cometió el delito.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:09

Autoridades policiales recuperaron una computadora portátil y diversos elementos que habían sido robados del interior de una camioneta en Ushuaia, hecho que tomó trascendencia en la comunidad al tratarse de pertenencias de miembros de la familia Gualdesi, quienes perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito.

 

La denuncia había sido efectuada por Laura Gualdesi, quien refirió que el pasado miércoles 28 de agosto violentaron su camioneta estacionada sobre Gobernador Campos al 700, y sustrajeron sendas camperas, una cartera con documentación y una mochila de colegio perteneciente a Atilio Fabrizzio.

 

Dentro de la mochila se encontraba la notebook de su hermana Luana, quien pereció en el siniestro junto a sus padres en una ruta chilena.

 

Tras tareas investigativas diligenciadas por personal de Comisaría Primera, se logró esclarecer que el autor del hecho sería un convicto que se encontraba alojado en la alcaidía dependendiente del Servicio Penitenciario Provincial, por lo que el Juzgado de Turno ordenó medidas.

 

Dichas medidas contemplaron un allanamiento a su celda y también a su domicilio, habida cuenta que este sujeto gozaba de salidas transitorias.

 

El resultado de la diligencia fue positivo, lográndose recuperar los elementos antes mencionados, para a posterior ser restituídos a sus propietarios. En cuanto al autor del ilícito, este fue notificado de derechos y garantías, y se le revocó el beneficio en cuestión, quedado imputado en una nueva causa penal.

Comentarios