La semana que viene, en España

Ushuaia presente ante miles de personas en importante evento internacional de turismo

Se trata del "FITUR 2020", que se desarrolla todos los años. Habrá una alianza estratégica patagónica junto a El Calafate y Puerto Madryn, con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior. Será del 22 al 26 de enero.
martes, 14 de enero de 2020 · 19:50

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, estará presente en la 40° de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), la cual prevé una participación superior a las 10 mil empresas y 110 mil visitantes. 

 

Conforme al calendario de Promoción de Secretaría de Turismo y la Agencia de Desarrollo de Ushuaia aprobado para el año 2020, en los próximos días el responsable del área participará de la nueva edición,la cual tendrá lugar desde el 22 al 26 de enero en Madrid, España. 

 

En ese marco, también habrá para los operadores turísticos capacitaciones técnicas sobre “Patagonia Fantástica”, la cual es una alianza estratégica entre las ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn, que vienen realizando acciones en conjunto desde hace varios años con la idea de potenciar sus atractivos turísticos en los mercados del exterior.

 

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior,  la feria mundial batió su récord de participación. Allí, Ushuaia tendrá su stand, y sus representantes participarán del foro de liderazgo turístico Exceltur. 

Cifras de concurrencia durante el FITUR 2019:
  • Empresas: 10.487.
  • Países/regiones: 165.
  • Profesionales: 142.642.
  • Visitantes (público general): 110.848.

 

Comentarios