Afirmó que le hizo una "maniobra de sujeción" a la chica

Custodio del Náutico de Ushuaia: "Me golpeó y me escupió en la cara"

Tras el escándalo desatado el fin de semana por un video subido a las redes, donde se veía a un empleado de seguridad tomando del cuello a una chica en un boliche, el protagonista del hecho brindó su versión y dio másdetalles. "Es igual como con los que están presos: son todos inocentes. Todos los que sacamos afuera nunca hicieron nada", se defendió Campos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 10:35

Cuando todavía sigue el estupor en Ushuaia por el confuso suceso que se registró el domingo por la madrugada en el local "El Náutico", Néstor José Campos, el empleado de seguridad que admitió su responsabilidad desmintió haber "ahorcado" a la joven de 19 años, y explicó que fue un procedimiento de protocolo "para que deponga su actitud violenta".

 

"Fue en una recorrida por el boliche, cuando nos avisan de una chica que estaba peleando y también había otro chico involucrado. Le digo que deponga su actitud de pelear, me paro delante de ella para tratar de evitar que siga peleando, pero ella trata de pasarme de vuelta para seguir. Me vuelvo a poner delante de ella, ella procede a levantarme la mano, me golpea y me escupe directamente a la cara", afirmó el custodio esta mañana, en diálogo con Radio Provincia.

 

En este sentido, Campos precisó que la saliva de la chica llegó a entrar en su boca, y descartó rotundamente haber ahorcado a la adolescente. Por el contrario, explicó que se trató de una maniobra "de sujeción", para que ella "no se lastime, no muerda, no escupa, ni mucho menos".


"Estamos continuamente expuestos a la sangre, en este caso la saliva. Ya fui a la guardia para hacerme un análisis, porque no sé si puede tener una enfermedad o algo. Ella estuvo en situación de golpes con otra chica, si se lastimó la boca o se golpeó, más la saliva, me escupe y me lo trago yo. Yo soy el que corre peligro en ese momento", se defendió.

 

"Lo que tenemos que hacer es solucionar el problema. Ella obviamente se resistió en todo momento, mantuvo una actitud muy hostil, por eso sucede lo que sucede. No estuvo nunca en peligro su vida, como dijeron algunos portales. Siempre vamos a ser los malos de la película; es como los que están presos: son todos inocentes. Todos los que sacamos afuera nunca hicieron nada, hemos sacado gente de la pista de baile y de la cola fumando porro", sentenció Campos.

38%
Satisfacción
5%
Esperanza
32%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios