USHUAIA

Destacan avances en tareas de limpieza nocturna

Según se informó desde el gobierno capitalino, en la avenida Héroes de Malvinas, en la rotonda de Andorra y en los cordones y derivadores ubicados frente al ingreso a La Cantera, cuadrillas municipales de Limpieza Urbana retiraron el barro acumulado y prepararon los lugares para los trabajos posteriores de embellecimiento.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:39

La Municipalidad de Ushuaia destacó la continuidad de los trabajos de limpieza que se vienen realizando, a partir de las 21, en la ciudad; dispuestos por la Secretaría de Medio Ambiente.

Según se informó, en la avenida Héroes de Malvinas, en la rotonda de Andorra y en los cordones y derivadores ubicados frente al ingreso a La Cantera, cuadrillas municipales de Limpieza Urbana retiraron el barro acumulado y prepararon los lugares para los trabajos posteriores de embellecimiento.

Además, señalaron que “en algunos de los espacios despejados, ya comenzaron las tareas de las cuadrillas de Parques y Jardines con la colocación de arbustos y flores” y agregaron que “los trabajos se complementarán con la pintura de calles y cordones”.

Comentarios