SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA

Repudian hecho de violencia de género en local nocturno

Desde el Municipio se garantizó que “seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista”.
lunes, 20 de enero de 2020 · 07:33

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia repudió “los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad”.

“Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito”, se observó desde el área comunal mencionada, a través de un comunicado oficial.

Además, se garantizó que “seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista”.

“Ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho”, manifestaron desde la Secretaría, cuyas autoridades recordaron que “se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer”.

Comentarios