MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Reparan calles Roca y Damiana Fique con personal y equipos propios

“Tenemos que realizar cortes en las calles en las que trabajamos, para realizar la tarea lo mejor posible”, se observó desde el gobierno capitalino, cuyas autoridades aseveraron que “tratamos de acotar estos cortes lo máximo posible en cuanto a tiempo como para no generarle a los vecinos y vecinas mayores inconvenientes”.
viernes, 24 de enero de 2020 · 07:31

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, entre los que enumeró las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y  Siches; y la Damiana Fique, con cuadrillas de trabajadores municipales.

Desde el gobierno de la capital se observó que las primeras horas de este jueves se llevaron adelante las tareas en Roca, donde se retiró el material de los sectores demarcados para su reparación y se procedió a la tarea de bacheo con la planta móvil de asfalto en frío.

Quien coordina las cuadrillas que realizan los trabajos, Sergio Baiocchi, indicó que “estamos trabajando permanentemente con nuestros propios equipos para realizar el mantenimiento de las calles, haciendo reparaciones en algunas áreas de la ciudad”.

De esta manera, enumeró los trabajos que se llevaron adelante en la calle Yaganes, en Hol Hol, en la avenida Magallanes y durante la mañana del jueves en la calle Roca, como así también en la calle Damiana Fique, entre Tekenika y Fuegia Basket.

“Tenemos que realizar cortes en las calles en las que trabajamos, para realizar la tarea lo mejor posible”, señaló el funcionario, quien anotó que “tratamos de acotar estos cortes lo máximo posible en cuanto a tiempo como para no generarle a los vecinos y vecinas mayores inconvenientes”.

Comentarios