Ushuaia - Esta tarde

Rescataron a un caballo que quedó atrapado entre fierros en un descampado

El infortunio tuvo lugar esta tarde en Héroes de Malvinas al 3800, donde este equino cayó a un zanjón y quedó inmovilizado. El animal quedó internado en estado delicado. Intervino ARAF y Comisaría 5ta.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:04

Un pequeño potrillo fue rescatado -este domingo- en la ciudad de Ushuaia y fue derivado, luego de sufrir éste lesiones al quedar aprisionado sin poder moverse en un incómodo sector.

 

El episodio ocurrió en horas de la tarde en la zona de la concesionaria Chevrolet, donde el joven equino quedó inmovilizado en un zanjón, entre un alambrado y unos fierros en desuso.

 

Al divisar al animal en esta dramática situación, las personas se acercaron para ver cómo podían liberarlo, al tiempo que personal de Comisaría 5° y voluntarios de ARAF se presentaron en el lugar, munidos de elementos de corte.

 

Según relataron residentes del lugar, este potrillo fue divisado varios días atrás pululando por la zona del descampado, siempre suelto, pese a que tendría dueño.

 

En tanto, ARAF Ushuaia informó que, tras ser liberado de los fierros, el animal quedó internado con pronóstico reservado en una veterinaria local, desafortunadamente en muy débil estado.

0%
Satisfacción
24%
Esperanza
48%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios