"Nadie te da pelota, no te atienden", protestaron

Afiliados de Ushuaia se quejan porque "no son bien atendidos" por administrativos de OSEF

Apuntaron contra el sector de Atención al Público, ya que la gente se acumula en la entrada, con el agravante que se trata, en muchos casos, de personas de avanzada edad, enfermas, y/o con derivaciones. "Estamos todos en la entrada, apretados, y nadie nos atiende. "Es una vergüenza", cuestionaron.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:19

Varios beneficiarios de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) manifestaron sendas quejas para con el personal administrativo de dicho organismo, en virtud de que "o no son bien atendidos", o "ni siquiera los atienden" en las oficinas de Ushuaia y, como consecuencia, las personas se amontonan en las instalaciones.

 

En este sentido, afiliados afirmaron que el lunes (6 de enero) la oficina de Alfonsina Storni 2147 se vio "colapsada", y narraron las peripecias que deben atravesar al apersonarse allí.

 

"Uno espera para ser atendido y nadie te da pelota; los administrativos te observan mientras vos esperás. Estamos todos en la entrada, todos apretados, y nadie nos atiende. Es una vergüenza", se quejó una mujer al programa "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

Otro hombre se expresó en la misma línea, y protestó por el hecho de que -según su testimonio-, si la gente no se acerca a los empleados para pedirles que la atiendan, "te ignoran".

 

A raíz de lo anterior, quienes aseguraron verse damnificados insistieron a las autoridades que revean esta situación, habida cuenta que, en muchos casos, los damnificados se tratan de adultos mayores, personas enfermas, y/o derivadas, entre otros.
 

6%
Satisfacción
2%
Esperanza
75%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios