Tras polémica

Vecinos de Barrio Pipo afirman mujer que se queja "tiene problemas mentales"

Se trata del hecho que se hizo público ayer en una radio local, donde una mujer manifestaba ser objeto de constantes exabruptos por parte de lugareños, aunque la otra campana dio cuenta de una situación muy diferente. "Estuvo internada seis meses en salud mental en año pasado, los que vivimos acá ya la conocemos", enfatizaron.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 21:58

Luego de que una mujer que reside en el barrio Pipo de Ushuaia asegurase ser víctima de actos desagradables y hasta que la escupen casi a diario en su domicilio, lugareños se pronunciaron con malestar respecto del asunto, y aseguraron que esta persona "tiene problemas de salud mental". 

 

"Se mete con las criaturas, con los animales, ha querido golpear a un niño de tres años por estar en su vereda. Los que vivimos acá y los de la comisaria sabemos bien quien es la señora", manifestaron por las redes, luego de la entrevista que la mujer tuvo ayer con Radio Provincia.

 

En este marco, ampliaron que esta persona "se enoja cuando pasan o juegan en la calle los chicos", y hasta llegaron a afirmar que una vez llamó a la policía porque un vecino estaba haciendo un asado y "no le gusta el olor a humo".

 

"Ya la conocemos todos y la policía no puede hacer nada. Tiene problemas mentales, le ofrecieron otro hogar pero no aceptó; ya estuvo internada seis meses en salud mental el año pasado. Después le dieron el alta", indicaron.

 

"Esta señora no está bien, a los taxistas los hace llevarla hasta su casa y no les paga. Se enoja si las criaturas pasan por afuera de su casa o pisan su 'patio', la cual es la única entrada que tienen los demás vecinos para pasar hacia sus casas. Si va hablar, que cuente todo como verdaderamente es", se quejaron los vecinos indignados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios