EN LA CASA DE LA CULTURA DE USHUAIA

Anuncian realización de “Mesa de Experiencias Antárticas”

Las propuesta enunciada -que tendrá lugar este viernes a partir de las 19, en la Casa de la Cultura- está planteada en el marco de la Semana de la Antártida Argentina, y consiste en que distintos referentes relatarán en primera persona sus vivencias en el denominado Continente Blanco.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 15:01

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este viernes, 21 de febrero- de una “Mesa de Experiencias Antárticas”, en la Casa de la Cultura Municipal, a partir de las 19.

Las propuesta enunciada está planteada en el marco de la Semana de la Antártida Argentina, y consiste en que distintos referentes relatarán en primera persona sus vivencias en el denominado Continente Blanco.

Además se indicó que durante el evento se realizará el sorteo público para la navegación por el canal de Beagle y cena para dos personas, cuya participación estará habilitada hasta las 12 del mismo día.

Los organizadores recordaron que sigue abierta la inscripción para el sorteo para participar de navegaciones en el Beagle y cena para dos personas.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/H4Ehofj4uLRdrc3S8

Comentarios