USHUAIA

Adecúan albergue municipal para personal de salud que trabaja en la emergencia

Se trata de una iniciativa propuesta por el intendente Walter Vuoto al Comité de Crisis de la provincia, para el propósito enunciado. El mandatario capitalino adelantó que “las instalaciones estarán a disposición del Hospital Regional de Ushuaia para que nuestros médicos, que van a trabajar mucho y van a estar muy cansados, puedan tener un lugar para descansar y estar tranquilos”
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:47

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrados en las obras de readecuación del albergue, a los efectos de que pueda ser utilizado por el personal médico del Hospital Regional capitalino, en el marco de la emergencia desatada por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una iniciativa propuesta por el intendente Walter Vuoto al Comité de Crisis de la provincia, para el propósito enunciado.

El mandatario capitalino recorrió la obra que, según señaló, “va a demandar de entre 10 a 12 días de trabajo a fondo, donde vamos a cambiar los baños y va a quedar a nuevo”.

“Las instalaciones estarán a disposición del Hospital Regional de Ushuaia para que nuestros médicos, que van a trabajar mucho y van a estar muy cansados, puedan tener un lugar para descansar y estar tranquilos”, señaló el titular del ejecutivo de la ciudad. 

Tras expresar que “estamos conformes por este trabajo”, el Intendente comentó que “también pusimos a disposición el Polideportivo Cochocho Vargas, así como un hotel, por si lo considera necesario la Ministra de Salud y el Comité”.

Comentarios