ESTA TARDE

ATERRIZARON EN USHUAIA DOS VUELOS CON 120 FUEGUINOS VARADOS E INSUMOS

Fue a través de aeronaves pertenecientes a la FAA. En términos de los insumos para la provincia, se trata de respiradores, reactivos para hacer testeos para el CV-19 y medicamentos, destinados a los nosocomios y centros de Salud que funcionan en la isla.
jueves, 2 de abril de 2020 · 20:38

El Gobierno de la provincia gestionó y concretó con la Fuerza Aérea Argentina el arribo a la ciudad capitalina de dos aviones que trajeron de vuelta a la provincia a 120 fueguinos varados en Buenos Aires.

 

A bordo de estas aeronaves, también llegaron reactivos para continuar realizando los tests en la provincia, medicamentos para hospitales y clínicas, y respiradores que están siendo distribuidos desde el Ministerio de Salud de Nación hacia todas las provincias.

 

Estuvieron presentes para coordinar la logística del operativo, la vicegobernadora Mónica Urquiza junto a autoridades de salud y seguridad. El operativo se desarrolló siguiendo todos los protocolos establecidos por salud.

 

2 DE ABRIL: El Hércules de la Fuerza Aérea carretea en la pista del Aeropuerto Malvinas Argentinas, trayendo a bordo insumos hospitalarios para la provincia.
4%
Satisfacción
30%
Esperanza
53%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios