USHUAIA

Vuoto presidió lanzamiento de cuadernillo de estimulación cognitiva para adultos mayores

La iniciativa fue presentada durante un encuentro virtual y tuvo por objeto “garantizar la continuidad de algunas de las actividades que venían realizando en los espacios del municipio”. Desde el Municipio se adelantó que la semana próxima se estarán entregando más de 300 cuadernillos de este tipo a los adultos mayores.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 19:17

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presidió el acto de lanzamiento de un cuadernillo de estimulación cognitiva para adultos mayores, elaborado por la Dirección de Adultos Mayores a través de la Secretaría de Políticas Sociales de la ciudad.

La iniciativa fue presentada durante un encuentro virtual y tuvo por objeto “garantizar la continuidad de algunas de las actividades que venían realizando en los espacios del municipio”.

Desde el Municipio se adelantó que la semana próxima se estarán entregando más de 300 cuadernillos de este tipo a los adultos mayores.

Tras señalar que “esta pandemia del covid-19 nos llevó a redireccionar las planificaciones que teníamos pensada para el año”, la directora de Adultos Mayores, Cecilia Bertol, comentó que “armamos el primer cuadernillo de actividades con 56 páginas y una cartuchera que contiene lápices de colores, sacapuntas, goma y lo necesario para que no tengan que salir a comprar nada y solo se aboquen hace los ejercicios para estimular la memoria y también para disfrutarlo”.

Comentarios