PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Municipalidad de Ushuaia suspendió sus actividades por un caso positivo

Es por la detección de un caso de COVID-19 en el seno del personal de la Administración capitalina. La medida tendrá lugar por espacio de 10 días. Se invitará al Municipio a adherir a dicha suspensión.
viernes, 24 de julio de 2020 · 07:00

La Municipalidad de Ushuaia suspendió sus actividades presenciales, de manera preventiva, en virtud de la aparición de un caso positivo de COVID-19 en el seno de su personal.

Desde el gobierno capitalino se precisó que la medida enunciada tendrá lugar por espacio de diez días y se aclaró que en ese lapso únicamente se mantendrán los servicios esenciales de la ciudad.

Además se dispuso la inmediata desinfección en la totalidad de las dependencias municipales, la cual ya se está llevando adelante.

La responsable del área de epidemiología del Municipio, Adriana Basombrío, reconoció “la necesidad imperiosa de realizar un mayor control e intensificar los hisopados y los testeos para poder tener una real dimensión del alcance de este nuevo brote”.

“Hoy las dependencias municipales es como si volvieran a Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, explicó la profesional.   

Desde el Municipio se invitará al Concejo Deliberante de la ciudad a adherir a dicha medida.

Comentarios