USHUAIA

Realizan tareas de mantenimiento integral de las plazas de la ciudad

Los trabajos son llevados adelante por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, con reparaciones en todos los espacios comunitarios orientados a “su puesta en valor”.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:18

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de reparación de juegos, limpieza y mejoras integrales en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.

Las tareas enunciadas son llevadas adelante por personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, con reparaciones en todos los espacios comunitarios orientadas a “su puesta en valor”.

Desde el Municipio capitalino se indicó que actualmente “se encuentran trabajando en la placita ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Gobernador Godoy, en la que se llevan adelante obras para la recuperación de los juegos, su óptimo funcionamiento y seguridad integral”.

“Se trata de un trabajo que, en forma permanente, se realiza en toda la ciudad para que los vecinos y vecinas de Ushuaia puedan disfrutar del aire libre y de un entorno seguro y agradable en los espacios públicos ubicados en los distintos barrios”, remarcaron desde el ejecutivo de la ciudad.

Por otro lado, se informó que “la empresa que ganó la licitación se encuentra trabajando en la intervención de la plaza del barrio Mirador de los Andes, en la que se realiza un nuevo playón deportivo para el disfrute de los vecinos y vecinas del sector”.

Comentarios