USHUAIA

Programa “Zoonosis Más Cerca” atendió a mascotas de más de 50 vecinos

Fue durante el desarrollo de la 42ª edición de tenencia responsable de mascotas, llevada adelante en el Quincho de los Residentes Formoseños ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet. En esta oportunidad, se brindó atención en materia de vacunación antirrábica, chipeo y entrega de antiparasitarios para felinos y canes, así como la toma de turnos para castraciones.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:09

El programa “Zoonosis Más Cerca” atendió a mascotas de “más de 50 vecinos” de la ciudad de Ushuaia, durante el desarrollo de la 42ª edición de tenencia responsable de mascotas llevada adelante en el Quincho de los Residentes Formoseños ubicado en Pontón Río Negro y Luis Vernet.

Hasta el lugar se acercaron los vecinos de la ciudad con sus animales de compañía para recibir atención en materia de vacunación antirrábica, chipeo y entrega de antiparasitarios para felinos y canes, así como la toma de turnos para castraciones.

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona agradeció “la ayuda de las distintas instituciones de la ciudad, como en este caso los residentes formoseños, que nos permiten sumar mayor visibilidad a la problemática”.

El citado funcionario destacó “la buena concurrencia de los vecinos” y subrayó que “este programa nos ha permitido seguir impulsando las políticas públicas que nos ha pedido el intendente Walter Vuoto”.

“Vamos a seguir profundizando estas iniciativas a lo largo de 2022, buscando generar una acción semanal en los diversos barrios de la ciudad”, adelantó Fonrradona.

Comentarios