USHUAIA

Vuoto inspeccionó obras de Francisco Torres y Formosa

En el lugar se está finalizando trabajos de suelo “que permitirán iniciar en los próximos días la colocación del hormigón”. El mandatario comunal fue acompañado en su recorrida de la legisladora Laura Colazo, el concejal Gabriel De la Vega y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:38

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inspeccionó las obras de pavimentación de las calles Francisco Torres y Formosa, donde se está finalizando trabajos de suelo “que permitirán iniciar en los próximos días la colocación del hormigón”.

El mandatario capitalino recorrió el lugar mencionado junto a la legisladora provincial Laura Colazo, al concejal Gabriel de la Vega y a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La parlamentaria fueguina consideró “muy positivo todo el plan de obras que hace de Ushuaia”, a la que consideró “una ciudad en constante movimiento, con mucha dinámica, con funcionarios cerca de los vecinos, que dan respuestas”.

Desde el Municipio se recordó que ambas arterias, tanto Formosa como Francisco Torres, “continúan cerradas al tránsito y desde el inicio de las obras se realizaron profundos trabajos para la reparación de la red pluvial y cloacal, con la colocación de suelo necesario para obtener la base que permitirá concluir con el hormigonado”.

Comentarios