USHUAIA

Pavimentaron 330 metros más en la calle Los Ñires

Tras destacar que se trata de uno de los accesos a los distintos sectores del Pipo, desde el Municipio capitalino se adelantó que en el que se pondrá “un total de 950 metros más de pavimento”.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:34

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la pavimentación de 330 metros más en la calle Los Ñires, del barrio “Río Pipo”, con la colocación -este lunes- de la segunda capa de pavimento en esa extensión.

Desde el gobierno capitalino se recordó que “en los días previos se había colocado en el mismo sector la primera capa de 5 cm y  durante el inicio de semana se cubrió con otra similar, completando el espesor total de 10 cm”.

Además observó que la obra forma parte del plan que ejecuta la Municipalidad con fondos del programa nacional “Argentina Hace 2”, extendiendo el pavimento en el barrio Pipo.

“Continuamos avanzando en esta obra que es muy importante porque se trata de un pedido de muchos años de los vecinos y vecinas del barrio”, señaló la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La funcionaria observó que se trata de “uno de los ingresos a los distintos sectores de la zona”, en el que se pondrá “un total de 950 metros más de pavimento”.

Comentarios