USHUAIA

Municipio reabrió calle Independencia

La mencionada arteria está ubicada en el nuevo barrio del PROCREAR y permitirá “agilizar el tránsito en el sector”, señalaron desde el gobierno capitalino, porque “se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres”.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:33

La Municipalidad de Ushuaia informó la reapertura –a partir de este lunes- de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, “lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres”.

“Estuvimos con la gente del barrio Los Fueguinos, que había pedido la reapertura de la continuación de la calle Independencia en el nuevo barrio del PROECREAR”, comentó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.

El citado funcionario observó que en función de dicho pedido, “desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se realizaron gestiones ante la empresa que tiene a su cargo esa obra” y que, como resultado, “pudimos comunicarles a los vecinos que desde el lunes la calle estará abierta, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector”.

Comentarios