CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA

Destacan elección de Claudia Fernández para la Vicepresidencia 3º de la CAME

Así se informó desde la Cámara de Comercio de Ushuaia, cuyas autoridades aseguraron estar “muy orgullosos” de que su titular haya accedido a dicha representación, constituyéndose en la primera mujer que accede a un cargo de este tipo dentro de la entidad nacional.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:27

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia fue elegida como vicepresidente 3ª de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), hecho que causó satisfacción en el seno de la institución capitalina, cuyos integrantes de la conducción dijero estar “muy orgullosos” por dicha representación.

Cabe señalar que el acto eleccionario se llevó a cabo en la Asamblea General Ordinaria de la CAME, y contó la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país.

“En ese marco de consenso y participación democrática, se fijaron los cimientos para seguir fortaleciendo la entidad más representativa, a nivel nacional, de las pequeñas y medianas empresas”, subrayaron desde la Cámara de Comercio capitalina.

Desde la CCU se consideró que “el nombramiento de Claudia Fernández marca un verdadero hito en la historia de la CAME”, en virtud de que “por primera vez habrá una mujer al frente de su conducción”, además de que “se convierte en otra representante fueguina en esa confederación, tras los pasos del extinto Diego Navarro, quien fuera en vida presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande”.

El nuevo presidente del organismo nacional es Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), quedando conformado el Comité de Presidencia de la siguiente manera:

Presidente

Alfredo González

Federación Económica del Chaco (FECHACO)

Vicepresidente 1°

Camilo Alberto Kahale

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

Vicepresidente 2°

Fabián Castillo

Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)

Vicepresidente 3°

Claudia Fernández

Cámara de Comercio de Ushuaia

Secretario General

Ricardo Diab

Asociación Empresaria de Rosario (AER)

La Confederación Argentina de la Medianas Empresa es la institución gremial empresaria más grande y federal del país, puesto que nuclea a más de 1500 cámaras y federaciones económicas de la Argentina.

Comentarios