SE IMPLEMENTARÁN A TRAVÉS DE LA TARJETA +U

Vuoto destacó acuerdos de descuentos en materiales de construcción para créditos “Casa Propia”

El Intendente de Ushuaia reconoció la necesidad de “cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias”, razón por la cual, dijo, “estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 10:55

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presentó los descuentos acordados con casas de productos y servicios de construcción a implementar con beneficiarios de los créditos “Casa Propia”.

“Estamos convencidos que con la cantidad de créditos que vamos a estar otorgando junto al gobierno nacional se va a reactivar mucho la construcción en todos sus rubros, lo cual es muy bueno porque genera trabajo, son recursos que vienen a la provincia y es la posibilidad de que las familias puedan llegar a su casa propia”, subrayó el mandatario capitalino.

En ese marco resaltó la necesidad de “cuidar los precios de los materiales de construcción, para que los créditos les permitan construir a las familias”, razón por la cual, dijo, “estamos hablando con los corralones y casas de materiales de construcción para estar atentos con los precios y generar estos descuentos para las familias que están construyendo su primera casa”.

Desde el Municipio se agradeció al sector privado y de la construcción “por sumarse a este programa y brindar importantes descuentos a las personas que tienen el sueño de contar con su propia casa'”.

Desde el gobierno capitalino se dio a conocer los descuentos acordados hasta el momento con algunos negocios de la ciudad.

Electro - Ushuaia: 30% de descuento en el presupuesto final - electricista, gasista, plomero, sanitarista (tope de descuento $9000).

ColorShop: 15% de descuento en todos los productos de lunes a viernes. 20% de descuento los sábados.

Al Fin Todo: 15% de descuento en tornillería, tarugos, tirafondo, bulonería en general, brocas, remaches, clavos, mechas, hojas de sierra, puntas para atornilladora, guantes de trabajo, electrodos, lijas (discos), aerosoles, pinceles, químicos, herramientas de mano, herrajes.

PVC Diseño: 15% de descuento en todos los productos.

Construsec: 12% de descuento en todos los productos.

Todo Gas y Agua: 10% en todos los productos.

Casa Fuegia: 10% en todos los productos.

Ferretería El Martillo: 10% de descuento superando la compra de $1000.

A - Cero Grados Constructora: 10% de descuento en el presupuesto total.

Ingeniería 65: 12% de descuento en todos los productos (todas las sucursales).

Emprosur: 5% en todos los productos.

Hormix: 5% de descuento en todos los productos.

(La lista de descuentos se irá actualizando semana a semana).

Se observó que los interesados en obtener mayor información deben dirigirse a las oficinas de Tarjeta +U en Roca 230 de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18; ingresar a la página web www.masushuaia.com, o comunicarse al celular: 2901600491.

Comentarios