USHUAIA

Anuncian cambios en sentido de circulación de calles del barrio La Cantera

La medida entra en vigencia el próximo martes 7 de septiembre, en el marco de la Ordenanza N° 5730, y afectará a las calles Soberanía Nacional, Soldado Águila, Soldado García y Soldado Aguirre.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:53

La Municipalidad de Ushuaia anunció el cambio -a partir del próximo martes 7 de septiembre- en el sentido de circulación de las calles Soberanía Nacional, Soldado Águila, Soldado García y Soldado Aguirre, en el barrio La Cantera, con la entrada en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5730.

En tal sentido, desde el gobierno capitalino se precisó que la calle Soberanía Nacional tendrá sentido único, de Este a Oeste, desde Aristóbulo del Valle a Eva Perón, en tanto Soldado Águila será  única mano, en sentido Oeste-Este, desde Eva Perón a Soldado Borbón.

La calle Soldado García comenzará a tener sentido único (Este-Oeste) desde Soldado Luna a Eva Perón, en tanto la calle Soldado Aguirre tendrá circulación de Este a Oeste, desde Soldado Villa a Eva Perón.

Las autoridades comunales adelantaron que se colocará la cartelería correspondiente a través de la coordinación de Señalamiento Vial y que el cuerpo de Inspectores reforzará la información en el lugar “para ordenar el tránsito”.

De todos modos se pidió a los conductores que transiten por ese sector que circulen “con precaución” y que estén “atentos a las indicaciones viales, las normas vigentes y leyes de tránsito”.

Comentarios