MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Iniciaron los talleres de verano 2022

Los talleres se desarrollarán -durante enero y febrero- en la Casa de las Juventudes, ex medio caño ubicado en Jainén y Av. Garramuño, con la utilización permanente de barbijos y observando todas las medidas establecidas en los protocolos sanitarios.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:15

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio –este sábado- a los “Talleres de Verano” que se dictarán durante enero y febrero de 2022.

El acto inaugural contó con la presencia de “La Familia del Tambor“, a cargo del profesor y director de Tambores del sur, Adrián Fábrega.

Los talleres se desarrollarán en la Casa de las Juventudes, ex medio caño ubicado en Jainén y Av. Garramuño, con la utilización permanente de barbijos y observando todas las medidas establecidas en los protocolos sanitarios.

Según se indicó desde el área comunal mencionada, “en esta primera etapa, 35 inscriptos inician desde cero con el conocimiento; y otros que ya tomaron clases durante 2021, a partir del reinicio de esta práctica, luego de la cuarentena”.

Fábrega comentó que “en esta nueva edición desde el Taller de percusión vamos a estar trabajando durante enero y febrero”, y adelantó que trabajarán “junto a Kevin Ortega, los sábados y los miércoles, en el horario de 16 a 18, ocasión en la que estarán como profesores Melani Pelegrina y Nahuel Melchor”.

“Se trata de integrar los distintos ritmos afro bahianos, géneros samba reggae y samba afro”, dijo.

El funcionario indicó que “las inscripciones se realizan a través de las redes sociales de Cultura, donde pueden completar el formulario hasta cubrir la totalidad de los cupos”.

“Buscamos que las familias en los distintos barrios se conozcan e integren a través de la cultura musical, que es amplia y completa, considerando que sin límite de edades y desde los 10 años ya se pueden inscribir”, manifestó.

Comentarios