Tres docentes fueron asistidos con oxígeno

Evacuación y clases suspendidas en la escuela Kayú Chénèn por pérdida de gas

Luego de que la Policía y Bomberos evacuara el edificio, se constató que dos equipos de calefacción tenían pérdida de monóxido de carbono. Tres docentes debieron ser asistidos, de las cuales una se encuentra en observación.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:50

Efectivos policiales y Bomberos de Ushuaia evacuaron este lunes a la mañana la Escuela Especial Kayú Chénèn ubicada sobre calle Magallanes luego de un llamada alertando que en el establecimiento se percibía un fuerte olor a gas.

Finalmente, desde la escuela confirmaron que las clases se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, ya que luego de la evacuación se pudo constatar que dos equipos de calefacción tenían pérdida de monóxido de carbono. 

"La gravedad de esta situación también está dada por las consecuencias en la salud de tres docentes, quienes debieron ser asistidos con oxígeno y con una de ellas que aún continua en observación", agregaron en un comunicado en sus redes sociales.

"Esperamos que pronto arreglen estos equipos y que sea de modo definitivo, reclamo que venimos haciendo históricamente, y que podamos despedir el año todos juntos", cerraron en el aviso.

 

Comentarios