MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Abren ofertas para bacheo y repavimentación de tres calles de la ciudad

Las arterias a acondicionar con Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges. La obra se llevará adelante en esta temporada, con un plazo de ejecución de 45 días corridos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:49

La Municipalidad de Ushuaia realizó el acto de apertura de ofertas para la obra de “bacheo y repavimentación parcial” de las calles Pastor Lawrence, Yámanas y Lucas Bridges, que tendrá lugar durante esta temporada y con un plazo de ejecución de obra de 45 días corridos.

Así lo informó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien explicó que “los trabajos serán entre las calles Provincia Grande y Tte. Gral. Juan Domingo Perón y el tramo de Bridges entre Primer Argentino y Provincia Grande”.

“Estaremos realizando el trabajo de retiro del pavimento existente, fresado, reposición de base, y la preparación de las superficies para las tareas de bacheo y repavimentación, con la ejecución de la carpeta asfáltica de 5 cm y 7 cm de espesor mínimo”, comentó la doctora Muñiz Siccardi.

La citada funcionaria comunal agregó que “también se realizará la construcción de cordón cuneta en algunos tramos y de badenes de 1,20 metros de ancho”.

Comentarios