USHUAIA

Empleados municipales reciben vacunas de refuerzo contra el Covid-19

La campaña es encarada por el gobierno capitalino, ante el incremento de casos de COVID-19 en la provincia. El objetivo de la propuesta consiste en “cuidar a los empleados del Municipio y prevenir los riesgos de contagio”.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:00

La Municipalidad de Ushuaia inició la campaña “Plan de Vacunación Refuerzo COVID-19”, destinada a los empleados municipales, en virtud del incremento de casos de COVID-19 en la provincia.

Desde el gobierno capitalino se precisó que en la primera jornada del miércoles se inoculó ya a “más de 300 trabajadores, en las instalaciones de la Dirección de Medicina Laboral, ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado”.

Además señaló que este jueves se realizó la segunda jornada de vacunación en la Dirección Municipal de Servicios Públicos de calle Vito Dumas 220, en el horario de 10 a 14.

El subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del Municipio, Leandro Manfredotti, confirmó el hecho e indicó que “a requerimiento del intendente Walter Vuoto se realizó con éxito la jornada de refuerzo vacunatorio contra el COVID-19, destinado a los trabajadores y trabajadoras municipales”.

“Debido al aumento de casos en la ciudad se decidió llevar adelante esta inoculación con el objetivo de cuidar a los empleados del Municipio y prevenir los riesgos de contagio”, argumentó el funcionario.

Comentarios