Su madre denuncia bullying escolar

Una nena de 11 años fue agredida por sus compañeros en el Colegio Sobral de Ushuaia

La madre de la nena denuncia que no tiene respuestas por la grave situación de bullying escolar que sufre su hija, quien sufrió lesiones a causa de otros estudiantes.
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:56

Una alumna del Colegio Provincial Dr. José M. Sobral del barrio Felipe Varela de Ushuaia fue agredida por sus compañeros de curso hace dos semanas y terminó lesionada en sus genitales.

El hecho ocurrió luego de que otros alumnos le colocaran un lápiz en su silla y ella se lastimara al sentarse.

Según denuncia Marcela Cabral, la madre de la menor de 11 años, luego de lo sucedido recibió un llamado del colegio para retirar a su hija. “Me encontré con mi hija llorando, desesperada, toda llena de sangre, dolorida, que no se podía sentar”, comenzó relatando la mujer.

“Mi hija me dijo que le hicieron una broma: le pegaron un lápiz en la silla y al sentarse el lápiz le perforó y le lastimó la zona genital”, agregó.

“Del colegio, en ningún momento me llamaron, no se hicieron cargo. Me preocupa que minimizaron la situación y no me dieron respuesta. Mi hija no está concurriendo al colegio y cuento esto para que alguien se ocupe”, denunció la madre.

“Mi hija está sufriendo una situación de bulling donde nadie se hace cargo. Nadie está haciendo nada ni les importa”, comentó indignada la mujer en FM Espectáculo de Ushuaia.

La menor tuvo que ser atendida en el Hospital Regional de Ushuaia. “Los médicos me dieron una constancia de lo sucedido y de que mi hija fue atendida”, sumó al respecto.

La mujer reiteró el pedido de respuestas y que alguien se ocupe de la situación para que su hija pueda volver al colegio de manera segura. 

Comentarios