USHUAIA

Municipio realizará jornada de vacunación contra el Covid-19

La propuesta se llevará adelante el jueves 26 de mayo -en el Polo Deportivo de Andorra, en el horario de 10 a 17- y está destinada a niños de 3 años en adelante y adultos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:58

Organizada por la Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, se realizará -el jueves 26 de mayo, en el horario de 10 a 17- una jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Polo Deportivo de Andorra, destinada a niños de 3 años en adelante y adultos.

Tras recordar la importancia de “hacer uso del tapabocas en espacios cerrados, y extremar las medidas de cuidados para evitar nuevos contagios”, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, alertó que “se está registrando un ascenso exponencial de casos por COVID en la ciudad”.

El citado funcionario observó que “si bien se esperaba” esta situación epidemiológica, “también debemos decir que se trata de dos sub variantes de la cepa de ómicron que circula con mucha intensidad en algunas provincias, y una de ellas, es Buenos Aires, y en consecuencia, de la conectividad que tenemos, iremos registrando un aumento en el número de casos”.

“Esta variante es de alta contagiosidad, a pesar de que su agresividad es menor”, explicó el doctor Corradi, quien convocó a la población a participar de la jornada de vacunación mencionada.

Comentarios