USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil se trasladará al barrio Río Pipo

El camión sanitario de la Municipalidad capitalina atenderá en ese lugar a partir del próximo lunes 30 de mayo, entre las calles De la Estancia y Río Turbio. También estará el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:10

La Subsecretaría de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia informó que desde el próximo lunes, 30 de mayo, la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Móvil de la Dirección de Zoonosis estarán ubicadas entre las calles De la Estancia y Río Turbio del Barrio Río Pipo.

Asimismo se indicó que el equipo sanitario continuará realizando control de niño sano, chequeo anual, esquema de vacunación, y entrega de vitamina D, en el horario de 9 a 18, con turnos previamente gestionados a través del teléfono 441833.

Respecto a la atención del quirófano móvil, se indicó que será en el horario de 7 a 19; ocasión en la que se ofrecerán antiparasitarios, turnos para la castración de perros y gatos, como así también la colocación de chips y consultas sobre la tenencia responsable de mascotas.

Comentarios