USHUAIA

Anuncian apertura de nuevo punto del programa “Filomena Grasso”

Desde el Municipio capitalino se indicó que la propuesta, que apunta al “fortalecimiento del acompañamiento educativo” que se lleva adelante en la ciudad, ampliará su oferta con la apertura de un nuevo punto en el Centro Comunitario del barrio “Felipe Varela”.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:05

La Coordinación de Inclusión Educativa de la Municipalidad de Ushuaia anunció el próximo lanzamiento de un nuevo punto del programa de acompañamiento educativo “Filomena Grasso”, en el Centro Comunitario Felipe Varela, ubicado en la calle Tehuelches al 1481.

Desde el gobierno capitalino se indicó que ese nuevo espacio -dedicado a apoyos escolar, promoción del hábito lector y acompañamiento pedagógico, sanitario y social- funcionará los jueves, en el horario de 14 a 20”.

La secretaria de Cultura y Educación de la ciudad, Belén Molina, subrayó que “este nuevo espacio vendrá a reforzar el alcance de este programa ideado por nuestro intendente Walter Vuoto, llegando así a más chicos que requieren de apoyo escolar”.

Por su parte, el coordinador de Inclusión Educativa a cargo del programa “Filomena Grasso”, Jorge Enciso, destacó que “esta propuesta instalada en las cercanías del colegio secundario José María Sobral tiene por objetivo acompañar y apoyar los trayectos educativos de los estudiantes del barrio”.

Quiénes deseen acceder a mayor información sobre este nuevo punto del programa “Filomena Grasso” o inscribirse, podrán contactarse al 2901 632466 o al 2901 537547.

Comentarios