MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan trabajos de bacheo en avenida Alem

Desde el gobierno capitalino se informó que en las proximidades al puente sobre el arroyo "Buenas Esperanza" de esa arteria, cuadrillas que dependen de Servicios Públicos con maquinaria municipal y personal capacitado, iniciaron las mejoras viales en la zona, con remoción del material deteriorado, mejora del suelo y colocación de fresado.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:06

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de trabajos de bacheo en la avenida Alem, en proximidades al puente sobre el arroyo Buena Esperanza.

En el lugar, cuadrillas que dependen de Servicios Públicos con maquinaria municipal y personal capacitado, iniciaron las mejoras viales en la zona, con remoción del material deteriorado, mejora del suelo y colocación de fresado.

Desde el gobierno capitalino se adelantó que “se continuará con la reparación de baches sobre la avenida Alem y luego se hará lo propio en la colectora de Yrigoyen, como así también en otras calles de la ciudad “que requieren mejoras tras el deterioro propio del invierno en Ushuaia”.

Comentarios