MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Brindan cronograma de retiro de residuos voluminosos

Desde el gobierno capitalino se destacó la importancia de que “cada domicilio descarte hasta un metro cúbico”, y se aclaró que “no se incluye como parte del servicio el retiro de restos de obras ni materiales de construcción”. Asimismo se recordó que “no se pueden descartar residuos patológicos o peligrosos como baterías, aceites o productos químicos, los cuales deben ser separados y acomodados para ser retirados con facilidad por el personal de la empresa Agrotécnica Fueguina a partir de las 8 de la mañana”.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 05:33

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia dio a conocer el cronograma de servicio de recolección de residuos voluminosos en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido se precisó que los lunes el retiro de voluminosos se llevará adelante en el sector comprendido entre las calles Yaganes hasta Onas, entre las avenidas Maipú y Alem.

Los martes se hará el recorrido por los barrios desde Héroes de Malvinas (curva de Piquillín) y la avenida Alem hasta el Camino de los Presos, a la altura de 12 de Octubre hacia el norte de la ciudad.

Los miércoles se pasará por la zona comprendida entre Alem y Thesne, Onas, Maipú, Jainén, Kuanip, Provincia Grande, Kuanip y Alem.

Los jueves, el recorrido se realizará desde Provincia Grande y 12 de octubre, hasta Fuegia Basket, para luego incorporar Congreso Nacional, Nello Magni, Formosa, Costa de los Pájaros, Bahía San Felipe, Río Encajonado, Bahía del Laberinto, Los Ñires e Hipólito Yrigoyen.

Los viernes por la Pasarela Fique, Misión Baja, Armando Mutto, Hipólito Yrigoyen, Formosa y Congreso Nacional; y los sábados desde el ingreso a la ciudad de Ushuaia, Perito Moreno, Yaganes y Héroes de Malvinas.

Desde el gobierno capitalino se destacó la importancia de que “cada domicilio descarte hasta un metro cúbico”, y se aclaró que “no se incluye como parte del servicio el retiro de restos de obras ni materiales de construcción”.

Asimismo se recordó que “no se pueden descartar residuos patológicos o peligrosos como baterías, aceites o productos químicos, los cuales deben ser separados y acomodados para ser retirados con facilidad por el personal de la empresa Agrotécnica Fueguina a partir de las 8 de la mañana”.

“Quienes deban deshacerse de este tipo de residuos pueden consultar los días y horarios en la página web de la Municipalidad, https://www.ushuaia.gob.ar/recoleccion-residuos y en todas las redes sociales de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable”, observaron las autoridades ushuaienses.

 

Comentarios