Fue asistido por Prefectura

Ushuaia: un tripulante se cayó al mar cuando llegaba un crucero

El incidente se reportó esta tarde al momento del arribo del buque de pasajeros "Le Lyrial", nave francesa que visita frecuentemente el puerto del Fin del Mundo. Fue trasladado al hospital.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 22:27

Un accidente con suerte se reportó esta tarde de viernes en el Puerto de Ushuaia, luego de que el tripulante de una embarcación se cayera al mar y tuviera que ser asistido por personal de Prefectura Naval Argentina.

 

El incidente se reportó al momento de la llegada del crucero de bandera francesa "Le Lyrial", embarcación que recala con frecuencia en el puerto más austral en el marco de la Temporada de Cruceros, y hoy lo hizo pasadas las 18.

 

Según se informó desde la Dirección Provincial de Puertos (DPP), el hecho tuvo lugar cuando cuando se realizaban maniobras en la instalación de la planchada del buque.

 

Inmediatamente se activó el protocolo de emergencia del muelle, y el tripulante en cuestión del buque fue asistido por el personal de Prefectura.

 

A continuación, este fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, donde se le realizó la atención necesaria. Afortunadamente, se informó que el marino se encuentra en buen estado y fuera de peligro.

Comentarios