USHUAIA

Inicio de repavimentación de rotonda de Andorra se reprogramó para este martes

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, cuyas autoridades señalaron que a partir de las 8.30 de la mañana se producirá el “corte al tránsito en una de las manos de la avenida, desviando los vehículos a la mano contraria por la que se circulará en ambas direcciones”.
martes, 26 de marzo de 2024 · 05:00

La Municipalidad de Ushuaia informó que este martes, a partir de las 8.30, se dará inicio de las tareas de repavimentación de la rotonda de Andorra, tras la reprogramación de dichos trabajos, que iban a comenzar este lunes pero que por razones climáticas se suspendieron.

El hecho fue confirmado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, cuyas autoridades señalaron que a partir de la hora mencionada se producirá el “corte al tránsito en una de las manos de la avenida, desviando los vehículos a la mano contraria por la que se circulará en ambas direcciones”.

“El corte se prolongará mientras duren los trabajos de limpieza, regado y posterior repavimentación y finalizados los mismos será rehabilitado el tránsito”, adelantaron desde el área comunal mencionada.

En ese marco, se solicitó a los conductores “circular con extrema precaución y considerar que la marcha tendrá demoras sobre esa arteria a lo largo de la jornada”.

Comentarios