Las respuestas que más enojan en una charla de WhatsApp

Situaciones habituales durante los mensajes en este servicio de mensajería que muchas veces son polémicas.

PH: smarttechno.net
PH: smarttechno.net.
CURIOSAS
Por

Durante las conversaciones de este servicio de mensajería, los usuarios tienen diferentes estilos de redacción y muchas veces suelen ser polémica dependiendo de qué y cómo se digan las cosas.

La comunicación por WhatsApp es una de las más populares entre los usuarios de celulares y en ella se generan nuevas costumbres y también enojos.

Conocé cuáles son las causas más frecuentes de enojo de quienes usan la aplicación:

1. Escribir un mensaje largo y que te respondan solo "Ok". Muchas veces vale la pena dedicar oraciones bien pensadas, por lo que se espera una respuesta al estilo. Pero no, en lugar de eso en la pantalla del teléfono devuelve un triste "ok" que deja una molestia imposible de disimular.

2. El eterno "escribiendo...". Pocas cosas dan más rabia que estar hablando con alguien por Whatsapp y quien está al otro lado de la pantalla se tarde media hora de reloj para darte una respuesta. Lo peor es cuando al fin llega la respuesta y es un simple 'Si jajaja' o un 'No sé...'

3. Que estén "en línea" y no te respondan. Aunque muchas veces la gente se empeña en negarlo, es cierto que si se manda un mensaje a alguien y no responde en un plazo de tiempo razonable, provoca ansiedad y enojo.
 
Pero algo que sin dudas es peor es enviar un mensaje en Whatsapp a alguien que te aparece "en línea" y sin embargo no te responde. ¿Por qué hace eso? ¡Si se ve que está conectado! Y ahora está el doble tilde azul para corroboralo. El que quiera ignorar a alguien, es mejor bloquearlo.

4. Comunicarte sólo con emoticones. Las caritas son graciosas y divertidas, pero como todo, mejor en su justa medida. Hay gente que es perezosa hasta para escribir tres palabras en el chat y resulta que recurre a los emoticones absolutamente para todo. Tanto que hay veces que no sabemos bien ni lo que quieren decir, si es en broma o en serio. Mucho peor los que usan 20 dibujitos y ahí la confusión es total.

5. Que hablen por nota de voz cuando el otro no lo está haciendo. Esta característica es cómoda y práctica, pero si se está hablando con texto y no por nota de voz será por algo, entonces la pregunta es por qué la otra persona insiste con responder a todo lo que se escribe con una nota de voz. La gente debe pensar que están tranquilamente en el sofá de su casa sin nada que hacer, por lo que se puede oír y enviar notas de voz sin problemas. Pero la mayoría de las veces se chatea en lugares donde no se puede hablar o reproducir estas grabaciones.

Más de

UshuaiaMovil