[VIDEO]

Este mono salvaje ayudó a una mujer a lavar "a mano" su ropa

Un nuevo hecho se volvió viral en Indonesia, donde un divertido animal se "arremangó" y empezó a ayudar a una mujer con su ropa sucia. ¡Mirá el video!
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:52

Un mono salvaje dejó sorprendida a una residente de Borneo Meridional (en Indonesia) cuando empezó a ayudarla a "lavar" a mano su ropa sucia. 

Ayu Sarasyani había dejado su ropa en remojo en el patio de su casa, y cuando volvió para terminar ese lavado, se encontró con un monito que estaba ayudándola.

El hecho lo registró en un video donde se puede apreciar cómo el mono comienza refregando la ropa en el agua con jabón, mientras está sentado en el borde de una palangana, y después la saca, repitiendo esto varias veces. En un momento dado, extiende parte de las prendas sobre el piso y se agacha para seguir lavándolas. Mirá el video:

Sarasyani se quedó en su casa mientras filmaba la escena, por miedo a ser atacada por el animal en caso de que éste se asustara.

"Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana", dijo al medio Daily Mail.

Según confirmó la mujer, los monos salvajes aparecen en esa zona y se quedan en edificios y casas vacías mientras buscan alimentos.

"Vienen aquí de vez en cuando y se quedan por lo menos dos días. Normalmente están en grandes grupos, pero este estaba solo, así que pudo haberse perdido", dijo. Y agregó que para distraer al animal le tiró un pedazo de pan y una banana.

Comentarios